logo

Teléfono 91 435 1971

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir  la celulitis, la flaccidez y los acúmulos grasos localizados.

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del Anhídrido Carbónico (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

La celulitis se debe a un trastorno circulatorio localizado: al no producirse un drenaje correcto de nuestras células grasas o adipocitos, los desechos o impurezas se acumulan formando edemas, nódulos y retracciones de la piel.

El CO2 inyectado en las zonas afectadas a través de una aguja muy fina, produce una vasodilatación  que mejora la microcirculación aportando más oxígeno al tejido de manera que las toxinas son eliminadas, reduciendo el edema y favoreciendo la destrucción del tejido adiposo.

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que  al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, mejorando la calidad del tejido y volviendo la piel mas lisa. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

La carboxiterapia no presenta toxicidad sistémica, ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Lo ideal es poder efectuar una o dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.

Hilos Tensores

Nuevo método LIFTING NO QUIRURGICO basado en la implantación de hilos de Polidioxanona (PDO), formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos.

  • Provoca un efecto lifting INMEDIATO a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
  • Estimula el rejuvenecimiento de la piel aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.
  • Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
  • Muy eficaz en tratamientos tanto faciales como corporales.

Sin tiempo de recuperación , el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata, pudiendo incluso maquillarse. No requiere hospitalización. Se aplica mediante técnica ambulatoria, sólo necesita anestesia tópica local.

No produce reacciones alérgica ni rechazo. Carece de efectos secundarios.

Los hilos están fabricados con Polidioxanona (PDO), material muy seguro, usados habitualmente en cirugía cardiaca. Actúan generando fibrosis a su alrededor creando Colágeno tipo I y III.

Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorvidos. Durante este tiempo estimulan la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina, por lo que los efectos se prolongan en le tiempo una vez desaparecidos los hilos.

Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado. Pueden realizarse retoques en cualquier momento.

 

Terapia antimanchas

El envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección son algunos los causantes de la aparición de manchas en nuestra piel. El rostro, cuello, escote y manos son las zonas más proclives a desarrollarlas.

Para acabar con el problema de las manchas, la Luz Pulsada Intensa es un método eficaz. La LPI es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno. Se consigue así la eliminación posterior de las manchas, la recuperación de la tersura y luminosidad del cutis. La Luz Pulsada Intensa permite seleccionar mediante un sistema de filtros la luz más adecuada según las características de la piel y la patología a tratar y estimula la formación de colágeno.

Este tratamiento se puede combinar con otros, como por ejemplo con un peeling médico, para potenciar la renovación y regeneración de la dermis. Para el caso de los pequeños capilares, la luz pulsada actúa absorbiendo la hemoglobina de lesiones vasculares superficiales, llamadas cuperosis, hasta su total desaparición. Gracias a este tratamiento anti-manchas mejoramos la tonalidad de la piel, su tersura y suavidad.

Intralipoterapia - Aqualix

La intralipoterapia con Aqulix es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas y no necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora.

El número de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de 3-4 semanas entre una y otra sesión.

Está indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión que no desaparecen con dieta o ejercicio físico.

Las áreas corporales a tratar mas frecuentemente son : la cara interna de los muslos, cartucheras, rodillas, abdomen, flancos , brazos y papada.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia multipolar consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células grasas a través del sistema linfático y sanguíneo.

La penetración simultánea de la energía aumenta la regeneración de las fibras del conjuntivo, y provoca la reactivación del colágeno, una hidratación intensiva de la piel y una tensión elástica en los tejidos cutáneos, con resultados claramente visibles.

Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción en centímetros.

Mesoterapia Facial con Vitaminas

Este tratamiento consigue rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos con una pequeña dosis de sustancias naturales , que contienen ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico.

Mediante una técnica sencilla que consiste en la aplicación del producto en una zona concreta a través de :

  • Microinyecciones con aguja muy fina, o
  • Sin aguja, mediante Electroporación

Conseguimos el efecto terapéutico deseado.

Tras la valoración del paciente, determinamos la cantidad de sesiones a seguir en cada tratamiento,  para conseguir un rejuvenecimiento, luminosidad y reestructuración del tejido fino de la piel , obteniendo una mayor hidratación y tonificación , activando la microcirculación de la piel y aumentando su grosor y calidad de manera que las arrugas finas disminuyan.

La  incorporación de estas vitaminas con acido hialurónico,  bajo  la superficie cutánea, reafirma y tonifica infundiendo frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil.

Toxina Botulínica

Podemos moldear o modificar zonas de la cara sin necesidad de pasar por quirófano, mediante el tratamiento con toxina botulínica.

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existan.

El resultado se irá viendo de forma gradual. En el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y empezará a tener un aspecto más fresco y relajado.

El efecto pleno de la Toxina Botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación, la duración del efecto será de 3 a 4 meses desde su aplicación. En algunos casos, los efectos duran hasta 5-6 meses.

El tratamiento no es doloroso ya que se inyecta una cantidad muy pequeña con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida laboral, pudiendo incorporarse de inmediato a su rutina diaria. Aunque es aconsejable no masajear la zona, ni agacharse, tumbarse o realizar ejercicio durante algunas horas después del tratamiento.

Nuestro centro dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la comunidad de Madrid para la aplicación de la Tóxina Botulínica.

Rellenos con ácido Hialurónico

Sin necesidad de pasar por quirófano, podemos modificar o moldear zonas de la cara, como labios, surcos nasolabiales, pómulos, entrecejo y  arrugas peribucales, empleando productos naturales como el Acido hialurónico.  Mediante pequeñas intervenciones poco invasivas que en su conjunto se conocen como REMODELADO FACIAL. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar las alteraciones derivadas de la pérdida de volumen en el tejido graso y  el deterioro de las fibras de colágeno y elastina de una forma rápida y segura.

El tratamiento permite la corrección de arrugas superficiales, medias o profundas faciales, cicatrices o atrofias cutáneas, modelado del contorno facial y/o el remodelado del contorno labial (así como el aumento del volumen labial).

La duración del efecto puede variar de 4 a 12 meses según el producto utilizado (tipo de Acido Hialurónico), el estado de envejecimiento cutáneo y de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.  

Peeling químico

El peeling químico es una técnica que consiste en aplicar una sustancia química  sobre la piel para obtener una exfoliación suave y superficial de la piel.

Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar de la misma todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales (frío, calor, polución) en la piel.

El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además sirve para eliminar manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné.

Según el problema que queramos tratar, se utilizarán diferentes tipos de peelings químicos como son el de Acido Salicíco, Acido  glicólico, Fenol, TCA , depigmentantes , etc.  

Esclerosis de varices

Eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas, con esclerosantes químicos. Sin molestias, con eficacia y seguridad.

El tratamiento de esclerosis consiste en introducir una finísima aguja con la que se inyecta un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes de la microvariz. Con esto se consigue que se cierre la vena y desaparezca la variz como tal. Solamente en el momento de la inyección la paciente notará una ligera sensación de quemazón que desaparecerá en  segundos.

Las varices tratadas presentan después de la sesión, y durante los días posteriores, un ligero enrojecimiento que desaparece en un plazo de 4-8 semanas.  Las sesiones correspondientes a un tratamiento de microvarices duran entre 30-60 minutos y se realizan con intervalos de 7-10 días. Sólo se trata una pierna por sesión.Después de la sesión y durante todo el tratamiento, debe evitarse la exposición solar en las zonas tratadas.

Dietetica y Nutrición

Mediante control médico se tratará la obesidad y el sobrepeso con dietas de aporte proteico (DAP) . MÉTODOS  YSONUT O PRONOKAL. La dieta de aporte proteico es un método científico validado que permite una pérdida de peso eficaz.

Ventajas de este tratamiento médico:

  • Es una dieta rápida
  • No hay hambre
  • Vitalidad Psico-Física
  • Se preserva la masa muscular
  • Remodelación corporal asociada al procedimiento
  • Nos permite hacer reeducación alimentaria.
  • Mejoría evidente de la celulitis
  • Menor efecto rebote que con otras dietas.

¿Cómo funciona la Dieta de Aporte Proteico?

Su aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico protege eficazmente la masa magra (músculos, hueso, piel) a la vez que permite una pérdida de peso principalmente centrada en la masa grasa.

En efecto, las grasas (lípidos) y los azúcares (glúcidos), a menudo responsables del aumento de peso, son reducidos al mínimo indispensable desde las primeras fases de la dieta, además de realizar una suplementación micronutricional básica.

Así, al iniciar esta dieta, las reservas de glúcidos se agotan en 24-48 h, y, en consecuencia, sólo se utilizan las reservas energéticas grasas, lo que provoca una pérdida de peso rápida.

La disminución de glucosa en sangre pone en marcha el catabolismo (destrucción) de las grasas acumuladas y así, tras ser metabolizados en el hígado, se producen cuerpos cetónicos que, provocan efecto de saciedad, producen el 75% de la energía requerida por el organismo durante la dieta y pueden ser utilizados por los tejidos.

Otro beneficio a destacar con este tipo de dieta es que, debido a la relación que existe entre el metabolismo basal y la masa muscular, que se preserva con la DAP, la probabilidad de recuperar el peso perdido tras la finalizarla es mucho menor que con una dieta hipocalórica.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia eliminando las capas exteriores de células en la piel.

Se produce una suave abrasión de las capas externas de la piel mediante puntas de diamante por lo que resulta un procedimiento ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Situaciones en las que está indicada esa técnica:

  • Ciertas cicatrices de acné
  • Hiperqueratosis
  • Líneas de expresión, arrugas finas y medianas
  • Quistes de milium
  • Comedones
  • Reducción de poros abiertos
  • Cicatrices superficiales y queloideas
  • Mejoramiento del aspecto de las estrías
  • Pre-tratamiento de peelings
  • Previo a la aplicación de determinados principios activos en la piel, para optimizar su absorción

Fotodepilación

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar.

En el centro el tratamiento es realizado por una doctora con amplia experiencia. La depilación con Luz Pulsada Intensa( IPL) es un método seguro, rápido y efectivo. El tratamiento resulta INDOLORO gracias al sistema de enfriamiento que lleva incorporado el aparato.

Se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. Tanto el láser como la luz pulsada intensa consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello además de resultar mucho menos dolorosa y más innocua.

La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% en algunos casos, siendo lo normal alrededor del 80%.

Contacto

Tel. Fijo: 91 435 1971

Móvil: 629 93 00 12

Dónde estamos

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Enlaces de interés

icono-redes-facebook Twitter CSESTETICA