logo

Teléfono 91 435 1971

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Dietetica y Nutrición

Mediante control médico se tratará la obesidad y el sobrepeso con dietas de aporte proteico (DAP) . MÉTODOS  YSONUT O PRONOKAL. La dieta de aporte proteico es un método científico validado que permite una pérdida de peso eficaz.

Ventajas de este tratamiento médico:

  • Es una dieta rápida
  • No hay hambre
  • Vitalidad Psico-Física
  • Se preserva la masa muscular
  • Remodelación corporal asociada al procedimiento
  • Nos permite hacer reeducación alimentaria.
  • Mejoría evidente de la celulitis
  • Menor efecto rebote que con otras dietas.

¿Cómo funciona la Dieta de Aporte Proteico?

Su aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico protege eficazmente la masa magra (músculos, hueso, piel) a la vez que permite una pérdida de peso principalmente centrada en la masa grasa.

En efecto, las grasas (lípidos) y los azúcares (glúcidos), a menudo responsables del aumento de peso, son reducidos al mínimo indispensable desde las primeras fases de la dieta, además de realizar una suplementación micronutricional básica.

Así, al iniciar esta dieta, las reservas de glúcidos se agotan en 24-48 h, y, en consecuencia, sólo se utilizan las reservas energéticas grasas, lo que provoca una pérdida de peso rápida.

La disminución de glucosa en sangre pone en marcha el catabolismo (destrucción) de las grasas acumuladas y así, tras ser metabolizados en el hígado, se producen cuerpos cetónicos que, provocan efecto de saciedad, producen el 75% de la energía requerida por el organismo durante la dieta y pueden ser utilizados por los tejidos.

Otro beneficio a destacar con este tipo de dieta es que, debido a la relación que existe entre el metabolismo basal y la masa muscular, que se preserva con la DAP, la probabilidad de recuperar el peso perdido tras la finalizarla es mucho menor que con una dieta hipocalórica.

Contacto

Tel. Fijo: 91 435 1971

Móvil: 629 93 00 12

Dónde estamos

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Enlaces de interés

icono-redes-facebook Twitter CSESTETICA