logo

Teléfono 91 435 1971

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir  la celulitis, la flaccidez y los acúmulos grasos localizados.

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del Anhídrido Carbónico (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

La celulitis se debe a un trastorno circulatorio localizado: al no producirse un drenaje correcto de nuestras células grasas o adipocitos, los desechos o impurezas se acumulan formando edemas, nódulos y retracciones de la piel.

El CO2 inyectado en las zonas afectadas a través de una aguja muy fina, produce una vasodilatación  que mejora la microcirculación aportando más oxígeno al tejido de manera que las toxinas son eliminadas, reduciendo el edema y favoreciendo la destrucción del tejido adiposo.

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que  al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, mejorando la calidad del tejido y volviendo la piel mas lisa. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

La carboxiterapia no presenta toxicidad sistémica, ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Lo ideal es poder efectuar una o dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.

Contacto

Tel. Fijo: 91 435 1971

Móvil: 629 93 00 12

Dónde estamos

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Enlaces de interés

icono-redes-facebook Twitter CSESTETICA