logo

Teléfono 91 435 1971

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Rellenos con ácido Hialurónico

Sin necesidad de pasar por quirófano, podemos modificar o moldear zonas de la cara, como labios, surcos nasolabiales, pómulos, entrecejo y  arrugas peribucales, empleando productos naturales como el Acido hialurónico.  Mediante pequeñas intervenciones poco invasivas que en su conjunto se conocen como REMODELADO FACIAL. Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar las alteraciones derivadas de la pérdida de volumen en el tejido graso y  el deterioro de las fibras de colágeno y elastina de una forma rápida y segura.

El tratamiento permite la corrección de arrugas superficiales, medias o profundas faciales, cicatrices o atrofias cutáneas, modelado del contorno facial y/o el remodelado del contorno labial (así como el aumento del volumen labial).

La duración del efecto puede variar de 4 a 12 meses según el producto utilizado (tipo de Acido Hialurónico), el estado de envejecimiento cutáneo y de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.  

Contacto

Tel. Fijo: 91 435 1971

Móvil: 629 93 00 12

Dónde estamos

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Enlaces de interés

icono-redes-facebook Twitter CSESTETICA