logo

Teléfono 91 435 1971

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Toxina Botulínica

Podemos moldear o modificar zonas de la cara sin necesidad de pasar por quirófano, mediante el tratamiento con toxina botulínica.

La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existan.

El resultado se irá viendo de forma gradual. En el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y empezará a tener un aspecto más fresco y relajado.

El efecto pleno de la Toxina Botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación, la duración del efecto será de 3 a 4 meses desde su aplicación. En algunos casos, los efectos duran hasta 5-6 meses.

El tratamiento no es doloroso ya que se inyecta una cantidad muy pequeña con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida laboral, pudiendo incorporarse de inmediato a su rutina diaria. Aunque es aconsejable no masajear la zona, ni agacharse, tumbarse o realizar ejercicio durante algunas horas después del tratamiento.

Nuestro centro dispone de Autorización de la Consejería de Salud de la comunidad de Madrid para la aplicación de la Tóxina Botulínica.

Contacto

Tel. Fijo: 91 435 1971

Móvil: 629 93 00 12

Dónde estamos

C/ General Pardiñas 40.
Bajo Centro Izquierda 28001 Madrid

Enlaces de interés

icono-redes-facebook Twitter CSESTETICA